Quienes Somos

Nuestra Misión: Estamos convencidos que la Buena Salud del hombre,cecilia-3en todos sus niveles: tanto el físico, psíquica como espiritual, depende de laarmoníaque él o ella haya establecido con su entorno. Todos sabemos intuitivamente y si hacemos un análisis lógico, tendríamos la íntima convicción, que vivir en armonía con nuestro entorno, es la mejor solución para estar y poseer Salud. Venimos de la tierra, vivimos de/en la tierra, y volveremos a la tierra: nosotros somos parte del todo que forma la “tierra” como sistema vital, vivir sin estar en armonía con ella seria ir contra nosotros mismos. Mi búsqueda personal en primer lugar es estar en paz y armonía conmigo misma, y esto seria algo imposible de alcanzar sin el apoyo de un entorno armonioso.

Quiero menciona un concepto que yo llamo la Energía del Lugar: eso que todo sitio, espacio posee, que no se ve pero que se siente al igual que el dolor físico o psíquico: ¡no se ve pero vaya si se siente! Si logramos estar en armonía con nuestro entorno, entonces habrá Buena Junta de Freguesia de SatildeEnergía en el lugar, o dicho de otra forma: el lugar tendrá Buena Onda, ya que por lógica no podría ser de otra manera. A veces nos encontramos en lugares y nos sentimos cómodos o no y si nos preguntan el porque de esa sensación, no podríamos racionalmente explicar el ¿porqué? Justamente lo que nos pasa es que si entramos en un lugar y conectamos en armonía con él, entonces sentiremos la energía del lugar como placentera, nos sentimos cómodos, pero por si por el contrario nos sentimos a disgusto, es porque nosotros como seres físicos, psíquicos y espirituales, no hemos podido encontrar la armonía con ese lugar y por lo tanto sentimos como una energía negativa que muchas veces la razón la niega, pero el inconciente la tiene muy presente. Y por lo tanto entiendo que es fundamental que aquellos lugares donde pasamos el mayor tiempo de la vida, como ser nuestra vivienda y nuestro trabajo, estén en armonía con nosotros y por lo tanto estemos a gusto y disfrutemos de la Buena Energía del Lugar. La vida images4ges bastante complicada como para complicándonosla más yendo a contracorriente con algo tan lógico y natural como es estar en armonía con nuestro hábitat. Me gustaría mencionar que a mi entender no considero que vivir en armonía con el entorno significa ser una persona que acepta su destino pasivamente, sino por lo contrario, significa una persona  que está atento a que los frutos de la creación humana no lleguen a ser un factor perturbador de la armonía existente entre la persona y su entorno. La capacidad de estar en armonía con el entorno es una cualidad que nuestros ancestros conocían y practicaban muy bien, pero que lamentablemente con la “racionalización del hombre” esta se ha ido perdiendo, si bien es algo natural e intuitivo que traemos todos, por lo que considero que estamos a tiempo de revivir y ejercitar.

A través del Feng Shui, la Geobiología y la Biohabitabilidad quiero ayudar a otros a crear y a vivir en armonía con su entrono de forma de disfrutar de Salud física, psíquica y mental, es decir una vida con Salud y por lo tanto una “Vida Mejor”, y para esto es imprescindible apoyarnos en un Entorno y en una Casa Sano. Considero que realizo un trabajo holístico con el fin de lograr el bien estar de las personas a través de la Armonización Energética del lugar y por lo fl1tanto generando y potenciando la Buena Energía en su hábitat.

Es por todo esto que os invito a caminar conmigo en esta misión que me he asignado la cual consiste en crear un Hábitat Saludable, Armonioso y con Buena Energía que garantice el bienestar del ser humano.

Arquitecta Cecilia Rimoldi Parellada