Otros Servicios

a) Feng Shui & Servicios Inmobiliarios

La elección de un inmueble o terreno:

vi5-Muchas veces nos preguntamos: ¿dónde nos conviene vivir, trabajar, o instalar nuestra empresa?

Para responder a esta pregunta es importante recordar que cada lugar vibra con una  determinada energía y que algunos lugares poseen naturalmente mejor energía que otros. Es por esto, que si estamos por comprar o alquilar un inmueble o terreno, es conveniente antes de decidirnos, valernos del Feng Shui realizando un diagnóstico de como se encuentra el espacio a nivel energético, mediante la aplicación de los principios de esta técnica milenaria,

ca15 La venta de un inmueble o terreno:

Si usted quiere vender su inmueble rápidamente, con seguridad y a un muy buen precio, es conveniente realizar una “puesta en escena” de su espacio para lograr este fin. Mediante la aplicación del Feng Shui se organiza el espacio de forma de crear una impresión positiva en los potenciales compradores facilitando la decisión de estos a realizar la transacción inmobiliaria. La puesta en escena consiste en realizar un plan eficaz y personalizado para su hogar, utilizando las técnicas del Feng Shui donde se analiza el flujo de energía, la distribución espacial, el color, la iluminación, el sonido, las imágenes y otros factores, definiendo la creación de un ambiente que tendrá un efecto positivo en aquellas personas que entren en su inmueble o que visualicen las fotos del mismo en aquellos casos que la venta se realiza a través de Internet. Como resultado, el inmueble tendrá el potencial de venta deseado, de forma rápida y al precio más óptimo.

b) Feng Shui & Imagen corporativa y Marketing

terapia-colorLos principios del Feng Shui se están utilizando cada vez más en todos los aspectos del mundo de los negocios, incluyendo la imagen corporativa. El Feng Shui es un elemento diferenciador, genera exclusividad y potencia la comunicación con los clientes. Para acciones de marketing el Feng Shui incrementa el éxito ya que es una herramienta poderosa: ya sabemos que “una imagen vale más que mil palabras”!

5351100-yin-y-yang-isolayed-de-simbolo-sobre-fondo-blancoEl logotipo de su empresa es lo primero que deja una impresión en sus clientes, es “la” tarjeta de presentación de su empresa, donde se verán reflejados tanto sus valores personales como empresariales.

Cuando hablamos de la imagen corporativa  nos referimos a una tarjeta de visita o a cualquier artículo que lleva el símbolo que identifica a su empresa.

El logotipo debe ser simple, limpio y claro: “menos es más”, un buen logotipo debe de estar

los 5 elementos4

Los “5 elementos”

de acuerdo a la actividad de su empresa según los principios del Feng Shui e incluso a su perfil energético.

c) Feng Shui  & Diseño de Interiores

d) Feng Shui & Elección de fechas

Políticas de privacidad y confidencialidad: Tu Información personal es muy importantes para nosotros, por lo que permanecerá protegida y será tratada con total privacidad y confidencialidad desde el comienzo del trabajo.