Feng Shui en Nuevos Proyectos Arquitectónicos

ofi8

Oficina de Empresa

El Proyecto de Feng Shui:

¿Usted esta por construir una nueva vivienda, oficina o local comercial? ¿Esta por realizar un proyecto de rehabilitación?

vi3-3

Vivienda unifamiliar

Resulta muy conveniente revisar proyectos los arquitectónicos de obra nueva o rehabilitación, reformas de un inmueble, antes de comenzar la construcción de los mismos, de forma de de evitar diseños que desfavorecerían el buen funcionamiento del “CHI”: la energía. Antes de que uno martillo golpee un clavo, estudiaremos el proyecto y lo asesoraremos asegurándonos de que el espacio está diseñado para nutrirse de Buen Energía y lograr la armonía con el entorno. Para esto, analizaremos la distribución del los espacios, las formas, los colores, etc. Como profesionales de la arquitectura estamos sobradamente  capacitados para interpretar los proyectos y poder colaborar con nuestros colegas de forma de lograr la optimización energética del espacio.

co

Centro Comercial

 

 

 

 

Políticas de privacidad y confidencialidad: Su Información personal es muy importante para nosotros, por lo que permanecerá protegida y será tratada con total privacidad y confidencialidad desde el comienzo del trabajo.