Por que hacer un Estudio

PLANO+CASA copia2la-plantilla-de-los-palacios_3523_22_2 copia¿Alguna vez haz experimentado de estar en un determinado ambiente y no sentirte tan a gusto como en otros? ¿Te ha pasado que en una habitación descansas mejor que en otra, aunque la cama sea la misma?, ¿o que entras en un recinto y no sabes porque pero te agrada estar y en otros deseas salir corriendo?

¿Tienes la sensación intuitiva de que el entorno es capaz de influir sobre ti? ¿Sientes que existen espacios en los que te sientes muy cómodo y te son agradables, mientras que en otros te sientes agotado e incomodo?

A esta sensación se le podría llamar el EFECTO VAMPIRO, es decir que los espacios que poseen escasa (están pobres de) energía o que están cargados de energía negativa,  te chupan automáticamente tu energía. Justamente lo que se consigue al aplicar el Feng Shui es que el espacio sea quien te provea de buena energía a ti, y no a la inversa. Y la razón a esta sensación  de sentir una energía positiva, agradable o no de un espacio-lugar, se debe a si la persona esta o no en armonía con ese lugar, es así que en aquellos lugares donde exista armonía te agradara permanecer, y en aquellos lugares donde no te encuentres en armonía, no te agradara permanecer.

Al realizar un Estudio de Feng Shui se obtendrán las claves(claves o?) para lograr la armonía con tu entorno, transformando tu hogar o lugar de trabajo en un espacio que te nutre de Buen Energía, es decir logrando una armonización energética con el lugar.

Mediante el Estudio de Feng Shui  se obtendremos un diagnóstico de como se encuentra la vivienda a nivel energético, es decir que se observa como esta el CHI: energía de la vivienda en cuestión, detectando las zonas donde hay “buena energía” de manera de potenciarla, e identificando las zonas con “energía negativa” de manera de neutralizarla realizando las “curas necesarias para lograr el equilibrio y la armonía del lugar.

Cada vez más son las personas que desean vivir y trabajar en un espacio/entorno que sea energéticamente ideal para ellos y les permita cargar sus baterías.

¿Qué logras al aplicar el Feng Shui?

La armonización del entorno significa también una armonización del mundo propio interior y viceversa.
Los desafíos de la vida pueden tener causas familiares, kármicas, de salud, etc. Pero como este mundo se basa en el principio de la resonancia, los desafíos y los bloques están siempre expresados en el entorno. Y si usted está listo para el cambio, entonces la aplicación del Feng Shui puede ser un método muy eficaz en su vida. Mediante el análisis de los símbolos que, posiblemente, se han manifestado en su entorno, y gracias a la modificación intencionadamente de estos bloques, su vida puede recuperar su impulso y flujo. Todos somos y todo es energía y esta se transforma, mediante el Feng shui lograras que tu espacio se transforme llenándose de buena energía, lo cual te llevara a ti a cargarte de esta. Hasta hace pocos años, se pensaba que no se generaban nuevas neuronas después del nacer, pero ahora la neurociencia ha demostrado que la influencia del entorno es tan importante que según las características de este el cerebro es capaz de generar nuevas neuronas. Al tener conocimiento de este hecho no podemos dejar a la deriva nuestra “Suerte de la tierra” debemos generarla y actuar sobre ella mediante la creación de entornos en armonía con la naturaleza y el ser humano.

Al  aplicar los conocimientos del Feng shui es como si pulsáramos el botón de “ON” de nuestra vida, nuestra vida se activara llena de energía apoyada por nuestro entorno.