Feng Shui en la Empresa

Le gustaría mejorar el ambiente laboral peruarki-edificio-arquitectura-2en su empresa? ¿le gustaría aumentar la productividad? ¿quiere que incrementar las ventas en su empresa? ¿siente que la empresa va bien, pero le gustaría que fuera mejor?
¿Le ha pasado que siente que debe cambiar algo en su empresa y ya hizo todo lo posible, pero no ha observado ninguna mejora?


En “Feng Shui Tradicional” estamos especializados en mejorar el ambiente laboral, aumentar la productividad, lograr la estabilidad y  alcanzar el éxito en su empresa, aplicando la ciencia Feng Shui. Ofrecemos un análisis de la energía del espacio, el concepto y el propósito de añadir auto-descubrimiento y la plena satisfacción, creando una gama completa de experiencias sensoriales que serán experimentadas por cada individuo que trabaja o entra en el espacio. Una sensación de bienestar y armonía que faculta a todos quienes trabajen ahí a su más alto nivel de potencial, tanto personal como profesionalmente. El Feng Shui es el lenguaje a través del cual podemos asegurar la salud y el bienestar de las personas.

Estos son los problemas empresariales que pueden ser corregidos a través de la aplicación del Feng Shui:                                           reunion
* crisis de liderazgo
* déficit de la innovación
* empleados improductivos
* accidentes frecuentes en el trabajo
* mobbing y burnout
* alta tasa de enfermedades
* pleitos innecesarios
* costos excesivamente altos
* baja rentabilidad
* tienda no está recibiendo la atención
* clientela no está creciendo

Con el fin de darle una comprensión de cómo el Feng Shui puede ofrecer apoyo a su empresa, queremos darle una breve primera impresión de varios aspectos importantes a tener en cuenta en su empresa.

Una base sólida
Un buen edificio donde se localiza la empresa debe tener una estructura e imagen con base fuerte y sólida. Tan pronto como los clientes y el público se den cuenta de esta sólida base, se vera fortalecida inmediatamente su confianza y apoyo empresarial.

Fuerte respaldo
Su empresa debe tener un fuerte respaldo, ya que son sus apoyos, tanto desde el interior como desde el exterior. Un respaldo “débil” significa, en términos de Feng Shui, que su negocio constantemente tendrá que enfrentarse a problemas con los empleados, los bancos y otras empresas.

Excelente rendimiento y creatividad
Para que los edificios apoyen la creatividad y el rendimiento de su empresa, estos deben diseñarse de manera que reflejen las condiciones rápidamente cambiantes del mercado y del personal. Es así que en Feng Shui Tradicional nos gusta trabajar en estrecha colaboración con los arquitectos en el proceso de definición de un nuevo proyecto arquitectónico, y en los casos de rehabilitaciones de edificios existentes, también otorgamos asesoramiento ya que estamos convencidos que podremos hallar una solución para cualquier problema. Lo que buscamos es alcanzar el máximo rendimiento energético con el menor esfuerzo posible. Además, estamos especializados para detectar y neutralizar las diferentes fuerzas de las zonas de perturbación y zonas de estrés geopatícas que pueden existir.

Zonas de perturbación y contaminación electromagnéticas
La existencia de zonas de con perturbación y contaminación electromagnéticas puede explicar el comportamiento destructivo y el desempeño laboral débil de los empleados. Estar trabajando en estas zonas, no sólo debilita su vitalidad y rendimiento en el trabajo, sino que también contribuye a confundir y llevarle fuera de los objetivos de la empresa. Puede llegar a tener consecuencias especialmente fatales para toda la empresa, si los responsables se ubican en este tipo de zonas “enfermas”!

Plaza de asiento del director
Es absolutamente necesario para que las personas, los departamentos y los directores ejecutivos trabajar creativamente, disfrutar de una buena vista, con el fin de ampliar el horizonte a su capacidad mental y creativa. Por otro lado, hay una gran necesidad por la privacidad y la protección de las influencias exteriores. Por ello, recomendamos a las personas en posición de liderazgo de elegir su espacio de trabajo, con nuestro consejo en el caso que lo deseéis, con el fin de ser quienes lideren la empresa y evitar de esta manera, el hecho de estar expuestos a las discusiones diarias de los empleados, cosa que sucede automáticamente, si usted no está sentado en la posición de mando.

Una bella vista
Su empresa debe estar equipada con visión de futuro, lo que significa que una gran vista se descubre desde la entrada principal y desde las ventanas de los puestos creativos y ejecutivos. Por lo tanto usted fortalecerá su innovación y operaciones de negocio, y también se abrirá a usted mismo y a sus empleados, nuevas oportunidades.

Políticas de privacidad y confidencialidad: Su Información personal es muy importantes para nosotros, por lo que permanecerá protegida y será tratada con total privacidad y confidencialidad desde el comienzo del trabajo.